Todo lo que hacemos en la relación con nuestros clientes, al interior de la firma y de cara a la sociedad a la que pertenecemos está basado en los siguientes principios de comportamiento.


Compromiso con nuestros clientes

Los intereses de largo plazo de nuestros clientes son el principal eje de nuestra actuación. Nuestro objetivo es encontrar soluciones de fondo que generen valor sostenible como parte de un compromiso de largo plazo.

Consistencia con el interés público

Estamos convencidos de que la mejor manera de contribuir al éxito sostenido de nuestros clientes es ayudándoles a alinear sus objetivos y actividades con el máximo beneficio para la sociedad.


Honestidad Intelectual

Sólo podemos llegar al fondo de cada asunto y diseñar soluciones reales y viables si dejamos que el análisis profundo y objetivo nos conduzca a las conclusiones, sin sesgos ni preconcepciones.

Profesionalismo

Estamos comprometidos con los estándares más altos de integridad y comportamiento profesional en todo lo que hacemos. Nuestra actuación, nuestro reclutamiento, la manera como nos evaluamos y las decisiones institucionales que tomamos van orientados a cumplir con estos estándares.


Confidencialidad

Los asuntos en los que apoyamos a nuestros clientes pueden ser delicados, lo cual requiere una relación de absoluta confianza. Para ser merecedores de esta confianza, mantenemos en total confidencialidad la información sensible obtenida en el curso de nuestro trabajo. Por la misma razón, tampoco hacemos públicos los nombres de nuestros clientes sin su expreso consentimiento.

Agon Abogados